Toma de Decisiones

El entrenamiento en la toma de decisiones (TD) ha sido enseñado desde 1994. El propósito de este entrenamiento en la toma de decisiones radica en incrementar la correcta toma de decisiones durante el entrenamiento para así mejorar la capacidad de toma de decisiones en la competencia real.

Esta es una herramienta probada y poderosa en la enseñanza, para la formación de entrenadores, y para la formación de atletas elite, que construye su confianza y los hace mas autosuficientes y reflexivos, enseñándoles a tomar decisiones y tornándose mejor preparados para formular y tomar las decisiones necesarias para asegurar grandes actuaciones en el entorno competitivo.

La toma de decisiones, contrasta con el enfoque tradicional de entrenamiento de atletas donde el entrenador se enfoca principalmente en las habilidades y capacidades, con poco énfasis en el desarrollo de pensamiento independiente y actuación de parte del atleta. La toma de decisiones, se basa en un proceso de planeación en tres etapas y en el uso de siete herramientas de entrenamiento en decisiones.

Cost:
$15.00

Add to Cart
Search Our Site

USA Swimming

Checkout
Copyright© USA Shooting.org